Por Úbeda con el Móvil

Algunas veces encuentras lugares dignos de fotografiar y entonces piensas "¿Si tuviera mi cámara?" y utilizas el teléfono móvil. Esto me pasó ayer tarde paseando por Úbeda, una ciudad patrimonio de la humanidad. 


El mío no es de ninguna generación en particular, es más bien adoptado. Mi teléfono creo que tiene la función de cámara porque decidieron ponerla y no dejar el agujero. 


El atardecer en esta ciudad renacentista tiene una luz especial. Estamos en la plaza de Vázquez de Molina, sin duda una de las más bonitas de España. 


Bellos rincones, como la plaza de Santa Lucía, donde las nubes y los últimos rayos del sol, muestran una ciudad embrujada.  


Calles estrechas y solitarias, donde una vez Alatriste corrió aventuras. Esta ciudad fue parte de los escenarios utilizados para el rodaje de la película donde el actor Viggo Mortensen dio vida al personaje creado por Arturo Pérez-Reberte.


3 comentarios:

  1. Son muy buenas fotos, Mariano. La verdad es que la calidad de las cámaras de los móviles cada vez es mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por tus comentarios, me alegra que te gusten esta fotografías.

      Eliminar
    2. Bonitas fotos ,tambien me escanta el mar y las puestas de sol gracias

      Eliminar