El mar

El año de mi primera comunión, además de regalarme mi primera cámara fotográfica, también recuerdo otro acontecimiento importante: descubrí el mar.


Agua y más agua, un niño de "secano" ante algo tan grande, yo tan pequeño. Fue amor a primera vista. Pasión por él hasta el día de hoy.


No hay año, que no vaya a visitarlo, aunque sea un día. Me gusta el amanecer, el atardecer, la noche, el día. Escucharlo, oir como las olas golpean las rocas o rompen en la arena, pasear descalzo por la playa.


Me siento a gusto, feliz. Lo fotografío y el posa con su mejor perfil. Yo le hablo y él me escucha. Me gusta cuando se hace llamar Mediterráneo, Atlántico o Cantábrico. Todos estos nombres le sientan bien.


" (...) Y se dio cuenta de que nadie jamás está solo en el mar". El viejo y el mar. Ernest Hemingway.




4 comentarios:

  1. Unas fotos espectaculares, especialmente la primera, que me parece llena de fuerza :)

    Puedo hacerte una sugerencia? No sé si es cosa mía, pero creo que el tipo de letra que has elegido para los comentarios acerca de las fotos se lee muy regular.

    Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentarios Julia C. Veré que podemos hacer con el tipo de letra.

      Eliminar
  2. Instantes espectaculares, cargados de historias y sensibilidades.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar