Flores

Se puede decir, que la afición a la fotografía me viene de lejos, de pequeño y de la mano de mi tío Antonio. El me regalo mi primera cámara, una Kodak instamatic 25, el día de mi primera comunión. 
Día que no toque la cámara ni de casualidad, siempre que me acercaba, la voz de mi madre "nene no toques la cámara que la vas a romper".  Cámara que aún conservo, como un preciado tesoro.  A esta, le siguieron otras, todas compactas y de carrete. 



Llegó la época digital y con ella también, ...otra compacta. Pero con la diferencia que podías hacer muchas fotografías. Y hace unos pocos años, llego por fin..., "la reflex", con sólo un teleobjetivo, el 18-55 mm y al poco tiempo adquirí el 70-300 mm, amigo inseparable de los que comenzamos (aún no conozco a nadie que su primer teleobjetivo nuevo no fuera este).  Como era de esperar, llegaron las macros.  


Sobre todo macros de flores, solas, con insectos o con mariposas e incluso gotitas de rocío. 


Macros por aquí,  macros por allá. 


A mi tío Antonio.

6 comentarios:

  1. Qué impresionantes las fotos y el texto, Mariano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. La verdad es que a mí también me gusta fotografiar flores, pero no me salen tan bien como a tí :)

    Gracias por compartirlas con nosotrros!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Julia, por tus comentarios. Haber cuando nos muestras tus fotografías, seguro que son bellas.

      Eliminar