Regreso al mar.

Como ya sabéis algunos soy un enamorado del mar. Este año aunque ha sido un poco gris, no podía faltar a la cita con él y me gustaría compartir algunas de mis fotografías con vosotros. De una manera distinta, con textos de algunos de mis escritores favoritos o de sus obras, que de una u otra manera dejaron recuerdo.  

"Estoy mirando, oyendo, con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en la tierra, y con las dos mitades del alma miro el mundo." Pablo Neruda.



“Soy un hombre viejo y cansado. Pero he matado a este pez que es mi hermano y ahora tengo que terminar la faena”. El viejo y el mar. Ernest Hemingway



"No creas lo que tus ojos te dicen. Todo lo que muestran son limitaciones. Mira con tu comprensión, encuentra lo que ya sabes y verás el camino para volar." Juan Salvador Gaviota. Richard Bach.



"La mayoría de gaviotas no aprenden más que los simples hechos del vuelo – cómo ir desde la costa a la comida y volver." Juan Salvador Gaviota. Richard Bach.



"Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron". Pablo Neruda.



Os deseo unas felices vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario